Hay un sin fin de objetos históricos que podemos presumir que tienen una historia oculta. Muchas veces la información que llega intacta hasta nuestros días de épocas anteriores es bastante escasa. Esto lo que hace es que tengas muchas veces que adivinar que habrían querido decir nuestros antepasados. Algunas veces nos dejan una que otra sorpresa en lugares en los que no necesariamente las estarías esperando. En verdad parece que algunos de nuestros antepasados se quebraban la cabeza para ser misteriosos. De que otra manera podemos explicar lo que hemos podido encontrar dentro de estatuas y esculturas. Han salido cosas realmente sorprendentes.
La Estatua De Jesucristo
Nuestra historia principal comienza en España donde un grupo de restauradoras se dispone a precisamente restaurar una estatua muy famosa de un Cristo. La escultura ya tienes sus años y es por lo mismo que le van a dar una manita de gato.
El Trabajo Era Para Una Iglesia
Como podría ser de esperarse el trabajo que están realizando estas restauradoras ha sido encargado por la parroquia local. En este pueblo la tradición católica sigue siendo muy fuerte entre los locales. Así como la gente que viene de fuera.